Castillo de Foncastín, Valladolid

El castillo de Foncastín se encuentra en la localidad de Foncastín, en el municipio de Rueda, en la provincia de Valladolid, España. Fue construido en el siglo XV siguiendo el modelo de castillo llamado escuela de Valladolid. Hoy en día, solo quedan algunos restos.

Visita Castillo de Foncastín

A pesar de los milenios transcurridos desde su construcción, el Castillo de Foncastín sigue siendo una maravilla arquitectónica. Visitarlo es una experiencia que hay que vivir para poder apreciar con todo detalle la magnífica creación de sus constructores. Queremos ofreceros una invitación para conocer este histórico castillo de la mano de sus defensores y creadores, sus propios moradores. ¡Os esperamos! Un hasta luego.

Castillo de Foncastín en Valladolid

Localización: Valladolid, Castilla y León

País: España

Entrada:

Construcción: Circa Siglo XV

Tipo: Castillo de estilo mudéjar

Mapa Castillo de Foncastín

12 comentarios en «Castillo de Foncastín, Valladolid»

  1. ¡Guau! ¡El Castillo de Foncastín en Valladolid parece sacado de un cuento de hadas! ¿Quién quiere venir conmigo a explorarlo?

    Responder
  2. ¡Qué sorpresa encontrarme con un artículo sobre el Castillo de Foncastín en Valladolid! ¿Alguien ha visitado este lugar misterioso?

    Responder
    • Yo he visitado el Castillo de Foncastín y de misterioso no tiene nada. Es solo un montón de ruinas abandonadas. No sé qué tiene de interesante. Hay otros lugares mucho más fascinantes en Valladolid.

      Responder
    • El Castillo de Foncastín es un tesoro escondido en Valladolid. He tenido la suerte de visitarlo y su belleza me dejó sin palabras. ¡Una experiencia mágica que todos deberían vivir!

      Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.