Castillo de los Andrade, Puentedeume

El castillo de Noguerosa, también conocido como el castillo de los Andrade, es una antigua fortaleza medieval ubicada en Puentedeume, una localidad de La Coruña, Galicia, España.

Visita Castillo de los Andrade

Desde el año 1994, esta edificación ha sido considerada como un Bien de Interés Cultural dentro del catálogo de monumentos del patrimonio histórico de España.
Es una distinción que reconoce la importancia de este lugar para la historia y la cultura de nuestro país.
Esto significa que se ha preservado para que las generaciones futuras puedan disfrutar de su belleza y conocer su historia.

Los invitamos a explorar la historia y los orígenes de la Torre y el Castillo de los Andrade y esperamos que disfruten de esta maravillosa y única perspectiva de la cultura andradeña. ¡A disfrutar!

Castillo de los Andrade en Puentedeume

Localización: Puentedeume

País: España

Construcción: Siglo XIII

Tipo: Castillo

Mapa Castillo de los Andrade

13 comentarios en «Castillo de los Andrade, Puentedeume»

  1. ¡Qué impresionante el Castillo de los Andrade en Puentedeume! ¡Definitivamente lo visitaré en mi próxima escapada!

    Responder
  2. ¡Vaya castillo impresionante! Definitivamente quiero visitar el Castillo de los Andrade en Puentedeume. ¿Quién se apunta?

    Responder
    • ¡Me apunto! El Castillo de los Andrade es una joya histórica que no te puedes perder. ¡Aprovechemos esta oportunidad de visitar un lugar tan impresionante juntos!

      Responder
    • Parece que tenemos gustos diferentes. A mí no me impresionó tanto el castillo. Creo que hay otros lugares mucho más interesantes para visitar. ¿Quizás deberías ampliar tus horizontes y explorar más opciones?

      Responder
  3. ¡Vaya castillo impresionante! ¿Sabías que hay leyendas de fantasmas rondando por allí? ¡Me encantaría visitarlo!

    Responder
    • ¡Sí, he oído hablar de esas leyendas de fantasmas! Sería emocionante visitarlo, pero no estoy seguro de si me atrevería. ¿Tú te animarías a adentrarte en ese castillo encantado?

      Responder
    • ¡Claro que sí! Me apunto, el Castillo de los Andrade es impresionante. Será una visita espectacular. ¿Cuándo vamos? 🏰💃

      Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.