Castillo de Relleu

El Castillo de Relleu se ubica en el municipio de Relleu, en la Provincia de Alicante, España. Está situado en una colina de 440 metros de altura, cerca del centro de la ciudad.

Visita Castillo de Relleu

Esta planta tiene una forma poligonal irregular y una superficie de unos 600 metros cuadrados. Está delimitada por lienzos de diferentes tipos de construcción, como tapiales muy duros y muros de mampostería.

En el interior hay restos de edificaciones y un aljibe. En un tramo del muro externo hay un umbral para pasar. No hay detalles ornamentales, aunque es posible que algunos estén ocultos en el relleno, que es considerable.

Si quieres conocer más acerca del castillo de Relleu, explorar sus entornos y déjate llevar por todo lo que ofrece, lo único que puede decir es: ¡bienvenido! ¡Disfruta de la experiencia! Adiós.

Castillo de Relleu en Relleu

Localización: Relleu

País: España

Ubicado en: Alicante

Mapa Castillo de Relleu

7 comentarios en «Castillo de Relleu»

    • ¡Definitivamente me apunto! El Castillo de Relleu es impresionante y tiene una historia fascinante. Sería genial explorar sus pasillos y disfrutar de las vistas panorámicas. ¡No puedo esperar para visitarlo!

      Responder
  1. ¡Qué chulo el Castillo de Relleu! Me encantaría visitarlo y explorar todos sus rincones misteriosos. ¿Alguien se apunta?

    Responder
    • ¡Me apunto! El Castillo de Relleu es fascinante, pero cuidado, dicen que está embrujado. ¿Estás preparado para enfrentarte a sus misterios?

      Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.