Castillo de Zaidín, Huesca

El Castillo de Zaidín se ubica en una de las puntas de la meseta donde se encuentra el pueblo de Zaidín (Huesca, España).

Visita Castillo de Zaidín

El castillo de Cardona es de origen medieval. Se cree que ya se debía fortificar en la primera mitad del siglo XII, aunque los restos más antiguos son partes de la muralla del siglo XIII.

En 1411 fue un importante baluarte de Jaime II de Urgel, quien lo fortificó. En el siglo XVI se reformó, y la parte más visible que queda es un lienzo de muralla ataludado, de una cincuentena de metros de largo. Esta parte data de esta época y consta de algunas torres.

Estamos seguros de que aprendiste algo nuevo sobre el Castillo de Zaidín. Desde aquí, animamos a los lectores a que se acerquen a este destino turístico para descubrir de primera mano la magia de esta maravilla andaluza. ¡Buen viaje!

Castillo de Zaidín en Huesca

Localización: Huesca

País: España

Construcción: Siglo XII – Siglo XIV

Ubicado en: Zaidín

Mapa Castillo de Zaidín

13 comentarios en «Castillo de Zaidín, Huesca»

  1. ¡Qué sorpresa descubrir el Castillo de Zaidín en Huesca! ¡Definitivamente tengo que visitarlo! ¿Alguien se anima a ir conmigo?

    Responder
    • ¡Claro que me animo a ir contigo! El Castillo de Zaidín en Huesca es impresionante, definitivamente vale la pena visitarlo. Adelante, organicemos el viaje y descubramos juntos la historia y belleza de este lugar. ¡No puedo esperar!

      Responder
    • Para nada, creo que el Castillo de Zaidín es solo una estructura vieja y en ruinas. No veo nada misterioso ni fascinante en eso. Cada uno tiene sus gustos, supongo.

      Responder
    • Sí, he visitado el Castillo de Zaidín en Huesca y no me impresionó para nada. Parece más una ruina abandonada que un lugar turístico. ¡Mejor gastar el tiempo en otros sitios más interesantes de la zona! #decepcionado #perdidodetiempo

      Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.